Éstas tienen la modalidad de ser establecidas de acuerdo a las necesidades que van surgiendo debido al funcionamiento diario del gimnasio. Se realizan de manera general para todos los miembros de la organización, y de manera particular para cada área.
Las reuniones de la gerencia con los empleados tienen por objetivo tratar cuestiones relativas a la implementación de nuevos servicios, nuevas formas de trabajo, el planteo de nuevos objetivos, y el reconocimiento de deficiencias en el funcionamiento diario del gimnasio y sus posibles soluciones.
El Dueño y el Gerente son los que ejecutan la tarea de decidir cuándo es necesario realizar una reunión, el día y horario de las mismas (teniendo en cuenta el tiempo de trabajo y el tiempo libre que poseen los miembros del gimnasio), designan los contenidos a tratar en ellas, el lugar donde se va a desarrollar y a quiénes serán dirigidas.
El aviso de las reuniones y cualquier modificación de las mismas en cuanto día, horario o lugar, se harán por este medio.
Solicitud de reuniones
Solicitud de reuniones
Los empleados pueden solicitar una reunión para tratar alguna cuestión particular, por ejemplo para tratar condiciones de trabajo, sueldos, horarios de trabajo, entre otros. Cabe aclarar que el Dueño es quien decide autorizar o no dicho pedido.
Reuniones para tratar casos particulares de clientes/usuarios
Reuniones para tratar casos particulares de clientes/usuarios
El Gerente convoca a los profesores y profesionales a una reunión cuando ingresa un cliente-usuario con problemas de salud que necesita de un tratamiento específico y actividad física. En dicha reunión, se informa la situación del cliente- usuario, se presentan propuestas para su tratamiento y tanto Dueño como Gerente determinan la articulación entre las áreas de profesionales y el área de profesores para hacer un seguimiento integro de cada cliente.
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